Suscripciones al blog

Una de las ideas centrales de un blog es la de crear y mantener un contacto cercano y permanente entre el blogger y sus lectores. El blog del Vicepresidente no es la excepción.

WordPress, el gestor de contenidos que hemos escogido para alojarlo, brinda a los lectores dos diferentes servicios de notificaciones por correo electrónico. La primera sirve para dejarte saber cada vez que se publica una nueva entrada. La segunda, para que le des seguimiento a los comentarios o respuestas a una entrada en particular.

Para suscribirte, sólo tienes que “abrir” una entrada —es decir, hacer clic en su título o acceder a ella a través de un enlace—. Al final de la entrada, bajo el espacio para escribir un comentario, encuentras estas dos opciones. La primera dice: Recibir siguientes comentarios por correo y la segunda: Recibir nuevas entradas por email.

Selecciona la que desees y llena los datos que te pide. Recibirás un correo de confirmación de tu suscripción con un enlace en el que deberás hacer clic ¡y eso es todo! ya te has suscrito.

De este modo, estarás siempre al tanto de lo que ocurre aquí.

Si tienes cualquier pregunta sobre el procedimiento, sólo déjame un comentario y con mucho gusto te responderé.

……………………………………….
blogger: (o bloguero) autor de un blog. Persona que escribe regularmente en un blog.
entrada: unidad de publicación de un blog. Lo que lees en este momento es una entrada. También se le llama artículo o “post”.
gestor de contenidos: sistema para crear y administrar contenidos de páginas web y blogs, manejando el contenido independientemente del diseño.

2 comentarios en “Suscripciones al blog

  1. milagros contreras

    si leonel fernandez tiene intensiones de repostularse, porque no sometio la enmienda constitucional en las elecciones pasadas y asi seria el pueblo quien dicide. no un numero reducido de personas.

    un refran dice. mientras mas claridad mas amistad.

  2. Estimada Milagros, la Constitución es muy clara en cuanto al tema de la reelección. Naturalmente, no es una respuesta que me corresponda dar a mí. Sin embargo, me alegra que ciudadanos como tú estén pendientes de estos importantes temas y manifiesten sus ideas e inquietudes.

    Es cierto, mientras más claridad, más amistad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s