Honrar nuestra bandera

Durante el acto de despedida a la delegación dominicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Mayagüez, Puerto Rico, del 17 de julio al 1ro de agosto, el doctor Rafael Alburquerque expresó que: “como Estado le damos un respaldo a la juventud para que siga desarrollándose con seriedad por el bien de la nación. Por otro lado, este sostenido respaldo también tiene el interés de crear y abrir ventanas de oportunidades a la clase pobre de nuestro país”.

La actividad, realizada en el Palacio Nacional, contó además con la presencia del ministro de deportes Felipe Payano, el viceministro Junior Noboa; así como del presidente y el secretario general del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía y Antonio Acosta.

Luego de entregar la Bandera Nacional a la estelar voleibolista Brenda Castillo, quien será la abanderada de la delegación, Rafael Alburquerque informó a los asistentes que el presidente de la República, Leonel Fernández, le comunicó el martes por vía telefónica que envía palabras de estímulo y aliento en el inicio de este nuevo Ciclo Olímpico del deporte dominicano, manifestando que su Gobierno continuará apoyando los programas establecidos en esta etapa de cuatro años, tal y como lo hizo en el pasado Ciclo.

El Vicemandatario exhortó a los atletas a dar el máximo en cada competencia, y les pidió que independientemente de las medallas, pongan en alto y honren su bandera. “Sentimos orgullo de ustedes, que serán dignos representantes de toda una nación”, expresó.

4 comentarios en “Honrar nuestra bandera

  1. Leonardo de los Santos

    Palante Dr. Estamo con usted.

  2. José Raúl de la Cruz

    Bien por el Vice, nuestro gobierno siempre apoyando el desarrollo de nuestra juventud e incentivándolos a la práctica del deporte.

  3. Leonardo, valoro mucho tu respaldo.

  4. José Raúl, “mens sana in corpore sano” dijo Juvenal, el gran poeta romano. Dos mil años después, esto sigue siendo tan cierto como el primer día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s