Rafael Alburquerque en Hoy Mismo (I)

A continuación presentamos dos fragmentos de la entrevista realizada al Vicepresidente por César Medina, productor del matutino Hoy Mismo, el pasado 29 de julio. La entrevista también contó con la participación de los periodistas Cristian Jiménez, Luisin Mejía, Oscar Medina y Danny Alcántara.

En esta primera parte, las preguntas giraron en torno a la postura del doctor Alburquerque sobre la posibilidad de que el presidente Fernández repostule su candidatura para el próximo período presidencial y, en caso de lo contrario, respecto a la disposición del Vicepresidente a asumir tal candidatura.

En breve estaremos publicando las partes restantes de esta entrevista, con los temas de la indexación del impuesto a los combustibles y a los programas sociales del Gobierno, tanto en el blog como en el Canal de YouTube del Vicepresidente.

…………………………………………………………………
Entradas relacionadas:
.
Tercera y cuarta partes de la entrevista en Hoy Mismo

4 comentarios en “Rafael Alburquerque en Hoy Mismo (I)

  1. FRANCIS VASQUEZ

    Sr. Vicepresidente, creo que su posición es muy correcta y en estos momentos los peledeistas en el gobierno deben concentrarse en hacerlo bien. No obstante, tiene que tener bien presente que usted (al igual que Leonel)es uno de los principales activos del PLD y de la Nación. Nuestro partido no puede perder la oportunidad de tenerlo como opción para una candidatura presidencial. Con usted tenemos todas las de ganar.
    Saludos desde España.

    Francis.

  2. Es oportuno y pertinente el tener que considerar la posibilidad de tener un presidente de la categoria del excelentisimo sr. vicepresidente Dr. Alburquerque, en el puesto numero uno como presidente en los proximos comicios, ya que sabe gobernar y lo ha hecho bastante bien en las innumerables oportunidades que lo ha hecho ya que cada vez que sale el sr. presidente Dr. Leonel Fernandez quien queda en su lugar es el Vice, y ha demostrado que tiene dominio absoluto de la situacion actual e imperante de nuestra nacion, ademas con los años de experiencia no va a improvisar sino a continuar con el desarrollo y el bien estar de nuestra Patria.
    Adelante Dr. Alburquerque cuente con nuestro apoyo para que siga el progreso!.
    Ruben Matos “El Gestor Humano”

  3. Excelente su gestión y aplaudimos con entusiasmo la real dignificación que usted le ha proporcionado al cargo que ocupa. Dios le siga bendiciendo para bien del pais.

  4. Así es, Francis, y lo reitero: debemos concentrarnos en las acciones de gobierno. Ahora, lo importante es que todos estemos junto al Presidente.

    Le tomo la palabra, Rubén, y agradezco la generosidad de su comentario acerca de mi persona.

    Muy agradecido, Milton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s