Rafael Alburquerque en Hoy Mismo (III)

Como habíamos anunciado en una entrada anterior, presentamos hoy la quinta y sexta partes de la entrevista realizada al Vicepresidente en el matutino Hoy Mismo, producido por César Medina.

En la quinta parte, el Doctor Alburquerque expone los indicadores claves que muestran el crecimiento económico del país en los últimos 6 años y comienza una clara y detallada exposición sobre los beneficios del Programa Solidaridad.

En la sexta parte, el Vicepresidente concluye la exposición sobre Solidaridad, planteando las tareas que se llevan a cabo y se finalizarán en lo que resta del año en curso a fin de medir, obtener y dar a conocer al país los primeros resultados generales de este Programa.

La próxima semana estaremos publicando, tanto en el blog como en el Canal de YouTube del Vicepresidente la parte final de esta entrevista con el tema de el empleo y los cambios en las condiciones laborales en el país y en el mundo.

…………………………………………………………………
Entradas relacionadas:
.
Primera y segunda partes de la entrevista en Hoy Mismo
Tercera y cuarta partes de la entrevista en Hoy Mismo

3 comentarios en “Rafael Alburquerque en Hoy Mismo (III)

  1. Señor Vice Presidente, es un honor poder dirigirme a usted, permitame felicitarle por la gran exposición realizada en la entrevista del programa hoy mismo, me llamo mucho la atencion la objetividad con la que abordó el tema de los indicadores claves que muestran el crecimiento económico del país, muchas personas a veces no perciben ese crecimiento.

    El proposito de este comentario en si es manifestarle lo Agradecido que estoy por formar parte la gran familia que conforma el programa Solidaridad, es asombroso lo que esta haciendo este programa, sinceramente le digo que desconocia el trabajo que se se esta desarrollando a favor de los mas desposeidos, he escuchado tantos testimonios, y he vivido experiencias tan increibles que entiendo que el programa debe seguir expandiendose hasta llegar a todas las familias que viven en condiciones muy precarias.

    ¿Sabe usted que es lo que mas me gusta de este programa? que no hace a las personas que reciben el beneficio dependientes del mismo sino que les imparte Orientacion para que puedan echar hacia adelante, por ejemplo uno de los atributos mas importantes es el apoyo en la educacion, jovenes que no tenian las facilidades de estudiar hoy se les habre una puerta hacia el futuro. En la educacion esta la base del desarrollo y la garantia para que el Programa solidaridad pueda cumplir su objetivo que es erradicar la pobreza. Yo como parte del equipo pondre alma y corazón y todos mis esfuerzos para que este programa siga cerrando brechas y siga abriendo caminos.

    Sin otro particular se despide con gran estima y afecto: Oseas Martinez (Tajan)

  2. Oseas, le felicito por conocer a fondo lo que buscamos con la aplicación del Programa Solidaridad y por el entusiasmo que pone en su trabajo. Eso es lo que necesita el país, personas que tengan sensibilidad social y que piensen el deber como lo primero. Gracias por su comentario y por sus consideraciones hacia mi persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s