¡Tres meses ya…!

Mi blog cumple hoy tres meses de estar en la red. Ha sido una experiencia sumamente interesante. Y son varias las razones.

Primero, porque me ha dado la oportunidad de dar a conocer a los amigos y amigas que siguen este medio de comunicación, las actividades que desarrollo; no sólo como Vicepresidente de la República, sino también como coordinador del Gabinete Social y encargado del Programa Solidaridad.

Segundo, porque es un instrumento idóneo para exponer mis ideas y preocupaciones, tanto en el campo político como en el ámbito cultural, social y deportivo.

Y tercero, tal vez lo que ha sido más novedoso de esta experiencia, porque me ha permitido entrar en contacto con un número apreciable de conciudadanos que me escriben y expresan sus opiniones; unos para felicitarme –lo que agradezco– y otros, para darme sugerencias, informarme, animarme en mis labores y, en ocasiones, para solicitarme el impulso de algún proyecto o el mejoramiento de determinados planes.

A todos los amigos y amigas, gracias por sus casi 8 mil visitas, por sus comentarios y por suscribirse a mi blog. Muchas gracias por su respaldo, que valoro como un compromiso con mis conciudadanos para continuar en comunicación y así poder fortalecer, con sus propuestas, los programas a mi cargo, que han sido concebidos para ofrecer protección social a los sectores más vulnerados de nuestro país.

14 comentarios en “¡Tres meses ya…!

  1. Doctor, ¡¡¡muchas felicidades!!!

    El tiempo vuela, es cierto, si parece que fue ayer que le dejé mi primer comentario en su “Hello world” y ¡ya van 3 meses, doctor, y 8,003 visitas, sin el “casi”!

    Mucha gente lo conoce a usted como un destacadísimo profesional del derecho (además de político y alto funcionario), y como tal, autor de varios libros. Pero (aún) son pocas las personas que le conocen como blogger. Y para mí es un verdadero privilegio estar entre los elegidos. :-) No me pierdo una sola de sus entradas.

    Usted está sentando un precedente, Doctor. Cualquiera puede poner un blog, ni se diga un twitter o una página en facebook…. Son poquísimos los bloggers de verdad: los que establecen, como usted ha hecho, un vínculo con sus lectores y aportan un contenido valioso para todo un país. Un verdadero ejemplo.

    Lo felicito nuevamente, desde la Ciudad Corazón.

  2. Doctor, felicidades,

    Espero que un instrumento tan interesante, dure muchos años más, edificando de manera objetiva a los dominicanos que estan en el pais, y los que estamos fuera.

    Soy de los que espera cada entrega, por que lo considero muy util y enriquecedor; animo y espero que siga aumentando la cantidad de lectores.

  3. WILSON RAMIREZ SANTANA

    Felicidades!! Dr. Alburquerque, que Dios le ilumine, para que siga el progreso y la Solidaridad en la Rep. Dominicana, esperando en Dios que si Leonel no es el candidato, sera usted el candidato de los pobres y del país, y el proximo Presidente de los Dominicanos.

  4. Felix A. Perreaux Kelly

    El señor vicepresidente es un persona muy caritativa y respetuoso con su ciudadanos.

  5. José Raúl de la Cruz

    !!!Felicidades¡¡¡ a usted y a nosotros los dominicanos por tener un vice-presidente que nos honra y nos respeta como conciudadanos, compartiendo sus proyectos e ideas a través de su blog y tratando de que cada día adquiramos más conocimientos. Adelante doctor Alburquerque, cuente con nosotros.

  6. Enhorabuena, Sr. Vicepresidente es un tercer mes laborioso y productivo. Me siento orgulloso de ser uno de los más de ocho mil visitantes de su Blog. Esperamos con ansiedad cada una de sus entregas.

    Francis,
    España.

  7. Usted sabe que lo admiro y lo respeto pero,no lo voy a felicitar al menos por ahora,si le reconozco sus meritos y lo exhorto a continuar con su compromiso para
    con el pueblo dominicano,el pais necesita
    hombres de reputacion probada,con integridad
    y con vocacion real de servicio y sacrificio.
    Mientras se mantenga en esa linea,cuente conmigo,como amigo y como companero.
    !Adelante! Que e’palante que vamos.

  8. Juan Jose Sanchez Nuñez

    Apreciado y respetado Dr. me uno, como no podia se menos, a esta iniciativa y la vez, saludo, para que el pueblo Dominicano conozca y pueda valorar, el trabajo que desde hace mucho tiempo, viene realizando en favor de nuestro pueblo, sin una macula en su comportamiento, y mostrando los valores morales siempre como ejemplo sabes que estoy en primera fila con usted y su trabajo,sabes que cuenta conmigo,un abrazo. Juan José

  9. Katherine, Juan, Wilson, Félix, José Raúl, Francis, Frank, Juan José, les agradezco mucho sus palabras, sus buenos deseos y sus halagadoras consideraciones a mi persona.

  10. Andrea Rosario Paredes

    Que Dios le Bendiga Dr. Alburquerque.

    Felicidades, por su blog en la red, me siento muy contenta por que
    de esta forma puedo conocer más de mi Vicepresiedente,
    le doy gracias a Dios por usted, espero que siga en el progreso,
    instruyendo, capacitando con su nuevas ideas.
    Que el Dios de Paz que sobre pasa todo entendimiento este con usted.

  11. Felicidades por estos tres meses de existencia del blog,una herramienta moderna,adecuada a los nuevos tiempos que nos facilita a todos la oportunidad de opinar de los diferentes topicos abordados por usted,que son bien enriquecedores y oportunos, siga alimentandos de su sabidurias,gracias.

  12. Manuel Ramon Herrera Carbuccia

    Doctor, felicidades , por darnos esa oportunidad de seguir orientandonos en esa ventana de intercambio de conocimientos nuevos y frescos no solo en temas donde usted es todo un maestro, sino en otros donde nos muestra sus puntos de vistas y nos llama a la reflexion con planteamientos necesarios para el desarrollo dominicanao

  13. Gracias por tus felicitaciones Andrea, también por tus buenos deseos. Que el señor te bendiga.

    Muchas gracias Popoteur. Estoy enterado del importante trabajo social que estás haciendo en el Sur, sigue adelante.

  14. Dr. Rafael Alburquerque, debo decir que desde Haina y el Distrito Municipal el Carril estamos trabajando de manera muy entusiasta por su candidatura que dia a dia toma fuerza y mas que una candidatura del PLD se esta convirtiendo en una candidatura de toda la familia dominicana, estamos convencidos de que usted saldra favorecido con la señal del exelentisimo señor presidente Dr. Leonel Fernandez. en Haina lo seguimos fielmentel y dele palante!!!! ni un paso atras.. felicidades por su blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s