Temporada navideña

Un blog es como una casa, no importa que sea el de un periodista, una quinceañera, un artista o un vicepresidente de la República. Por eso, y como toda casa, especialmente en nuestro país, hemos vestido al blog con sus mejores galas en esta época del año, cuando la brisa ya se ha comenzado a sentir. Los dominicanos contamos los días que faltan para que lleguen los ausentes, alegramos con luces nuestros balcones y galerías, decoramos arbolitos y pesebres, cantamos Las Arandelas y esperamos con ilusión la llegada de la Nochebuena. En armonía con la época, todos los años, a principios de diciembre, comienza a nevar en cada blog de WordPress y la nieve sigue cayendo suavemente hasta el 4 de enero.

Los miembros del equipo de comunicaciones del Vicepresidente deseamos que el espíritu de la Navidad se haga presente en los hogares de nuestros lectores y les acompañe durante esta temporada y durante todo el año que se aproxima.

7 comentarios en “Temporada navideña

  1. Querido Rafael,
    Como conseguiu fazer cair neve em seu blog?
    Abraços
    Silvia Rita Brasil

  2. É simples, Silvia. Basta ir ao Painel —> Aparência —> Extras. Nos Extras, seleção a opção que diz “Show falling snow on my blog. (“Mostrar neve caindo no meu blog. Apenas até 04 de janeiro.”)

    Atenciosamente.

  3. Felicidades Dr. Alburquerque y a todo su equipo de comunicaciones por este maravilloso BLOG tan interesante, quiero recordar que la navidad es tiempo de adviento el cual desde el 30 de Nov. hasta el 24 de Dic. nosotros los cristianos celebramos la venida de Jesús, le deseo a todos ustedes y a los Dominicanos mucha Paz y amor en este periodo de reflexión.

  4. Juan Jose Sanchez Nuñez

    Desde aqui quiero desear felices fiestas y prospero año nuevo, que el futuro sea propicio para que cumplan todos nuestros deseos, para todos el equipo, y nuestro querido, respetado y amigo vicepresidente.

  5. Bueno! esto no esta nada facil, el numero 2 sigue avanzando!

  6. Estoy de acuerdo contigo, Gustavo.

    Muchas gracias, Henry. A pesar de la tardanza en responderte, apreciamos mucho tus palabras, en su momento y ahora.

    Juan José, primeramente quiero expresarte mis excusas por no responder con prontitud a tus comunicaciones. Ya di instrucciones para que, por email, te contacten los técnicos y se de seguimiento a tu interesante propuesta. Aprecio tus agradables comentarios acerca de mi persona. Muchas gracias, además, en nombre de mi equipo.

    Eso he escuchado, Suny.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s