¡Feliz Navidad!

6 comentarios en “¡Feliz Navidad!

  1. Dr. Gracias por ser tan Piadoso con los mas necesitados. Y claro que Dios le permitira seguir con sus buenas obras.
    En nombre de los miles y miles de Beneficiarios y el mio propio le deseo una Feliz Navidad y que el nuevo año llegue lleno de proyectos que sigan beneficiando a los que realmente lo necesitan.Los Pobres.
    Es un honor formar parte de su Familia.Dios lo siga Bendiciendo Siempre.
    Nelly Duran

  2. Esos esfuerzos pueden ser contemplados hoy, pero hay un reto bastante grande de entre otros como la criminalidad, que tienen ustedes nuestras autoridades. No sólo el simple hecho de que un país crezca en relación a su producto interno bruto logra que supere el subdesarrollo, el reto al que me refiero es el hacer que ese crecimiento se refleje en toda la población.

    ¡Feliz Navidad!

  3. Dr. Rafael Alburqueque.excelentisimo vice-presidente de la republica,despues de darle un afectuso saludo, esperando que haya pasado una feliz navidad y desearle un venturoso y prospero año nuevo, junto a sus seres queridos, es para expresarle en nombre mio y de mi familia y en nombre de las persona, que usted tan dignamente contribuyo, para que el 24 de diciembre de este año, tubieran un 24 digno, esta demas decirle, que estoy altamente agradecido por tan digno gesto,y decirle que usted en mi cuenta con un colaborador en lo que le fuere necesario,no puedo despedirme sin darle las gracias al señor Jose Sin, quien fue que me contacto, esperando que tambien haya pasado una feliz navidad y desearle tambien un venturoso año nuevo, junto a sus seres queridos y decirle que tiene un nuevo amigo y companero, le reitero mi agradecimiento. hasta pronto.

  4. Manuel Ramon Herrera Carbuccia

    Debemos hacer votos porque estos esfuerzos crezcan y que la riqueza se distribuya entre todos los dominicanos , valorando esta cruzada en su justa dimension y el carcter honesto , abierto , plural y sin miramientos patidarios que el Dr. Albuquerque esta aplicando, felicidades a todos

  5. Rafael Vasquez (Slinger)

    Feliz Navidad, admirado y respetado señor Rafael Alburquerque, me siento honrado de conocerlo, es un ejemplo a seguir para la juventud de nuestro pais. Siga adelante y sabe que cuenta con mi apoyo incondicional para cualquier carrera que decida emprender en el plano politico.

  6. Nelly, qué bueno verte por aquí nuevamente. Mil gracias por tus palabras y buenos deseos. Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos también.

    Gracias, Gustavo. Como te mencionaba en un comentario anterior, los retos y desafíos son muchos y están ahí para ser vencidos por quienes deciden transitar el camino del desarrollo humano.

    Darío, me alegra que hayamos sido de utilidad en ese propósito. Deseo para ti y los tuyos, un muy buen y próspero 2011. Tendré muy en cuenta tu ofrecimiento.

    Muchas gracias, Raymon.

    Muy agradecido, Slinger. Sí, lo sé y lo tengo en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s