Rafael Alburquerque: Educación de calidad e innovación

El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, junto a autoridades del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología recibieron al grupo de jóvenes ganadores de la Competencia Nacional de Planes de Negocios 2010. El encuentro, se realizó ayer en el Salón Verde del Palacio Nacional, con la presencia de inventores y creadores de proyectos relacionados con la elevación de la producción agrícola, seguridad, informática y salud.

Los jóvenes compartieron e intercambiaron ideas con el Vicepresidente y el director del Programa Nacional de Emprendurismo, Orlando Pérez.

2 comentarios en “Rafael Alburquerque: Educación de calidad e innovación

  1. Domingo Rafael Tavarez

    Sr.vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque,gracias por interesarce conjuntamente con las autoridades del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología por recibir al grupo de jóvenes ganadores de la Competencia Nacional de Planes de Negocios 2010. Espero que que su colaboracion con respecto al apollo de impulsar estos nuevo talentos al mercado de ofertas y demandas no demore.Dios le continue bendiciendo,fortaleciendo y sobre todo, doctandole de buena salud para que pueda continuar asia el proposito por el cual Dios le trajo a este mundo y le permitio nacer en esta tierra tan bella y hermosa.

  2. Saludo las iniciativas del ministerio de la juventud. Donde está sembrando es tierra fértil, sólo hay que saber manejarla, es decir, en los jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s