Las respuestas del Vicepresidente

Al inicio del blog, creamos el espacio llamado Diálogo, con el propósito de establecer una línea de comunicación para que el señor Vicepresidente pudiera entrar en contacto directo con sus lectores. Sin embargo, pese a sus innumerables ocupaciones, el doctor Alburquerque insistió en responder personalmente cada comentario recibido en su blog.

A partir de este mes vamos a retomar la idea inicial. En el Equipo de Comunicaciones nos haremos cargo de responder y dar curso a tus comentarios en las entradas y páginas regulares. Pondremos todo nuestro empeño en responder con la mayor brevedad posible. Mantendremos la sección Diálogo como un canal para que puedas continuar poniéndote en contacto directo con el señor Vicepresidente. Él continuará respondiendo personalmente a tus comunicaciones en esta sección y, naturalmente, a cualquier otra que él considere de lugar.

Tus ideas, preguntas e inquietudes no sólo continúan siendo muy apreciadas y bienvenidas, sino que son lo que da vida a este sitio web y para el doctor Alburquerque es un gran placer recibirlas. Por eso, te animamos a que continúes expresándolas, como hasta ahora y más.

3 comentarios en “Las respuestas del Vicepresidente

  1. Dr.Alburquerque

    Mil gracias por seguir en comunicacion directa con nosotros a pesar de que tiene tantas ocupasiones, lo considero mi Lider. Sus palabras de aliento y todos sus consejos me han hecho madurar y ver la vida de otra manera. Comenzar de cero en otro Pais que no es el nuestro no es nada facil, gracias por todo ello y por el alivio que siento al saber que los mas Necesitados de de nuestro Pais no estan solos porque USTED esta ahi para Ayudarlos y Protegerlos. Dios es Bondad y le permitira seguir con su Labor tan desinterezada por Muchisimo tiempo. Espero algun dia Tener la dicha de conocerle y hablarle personalmente.
    Dios lo Bendiga a usted y todo su equipo.
    Nelly Duran

  2. Las respuesta a una inquietud o pregunta es muy importante tenerla en cuenta, todas pregunta tiene una respuesta y a través de ella podemos medir la capacidad o el conocimiento de las personas y obtener resultados positivos. Allan Pease en sus libro “LA RESPUESTA ESTAN EN LAS PREGUNTAS” dice haga “5 pregunta de oro” y obtenedrá mayor éxito en tu comunicación diaria.

  3. Dr. Rafael Alburquerque, me ha sorprendido lo suficiente está publicación. Sería lo correcto decir que quiere estar más cerca del corazón del pueblo, sin duda alguna para escuchar sus latidos y poder actuar con mayor versatilidad. Sabe usted bien que desde el momento mismo en que descubrí su blog no he dejado de responder ninguno de los escritos que se me envían por correo, lo que me ha llevado a considerar que estoy siendo molesto. Creo que no según esté artículo. ¡Le agradezco por el tiempo que dedica a resolver mis inquietudes y las de mis compatriotas!, siendo el vice-presidente de la República lo que me lleva a afirmar que sirve de ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s