Vicepresidente recibe a estudiantes de derecho de Santiago


El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, recibió hoy en el Salón Verde del Palacio Nacional a unos 100 estudiantes y profesores de Derecho Constitucional y Laboral de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago (PUCMM).

El Vicepresidente recordó que hasta 2004 enseñaba precisamente esas asignaturas en dicha Universidad, pero que debido a los compromisos de la vicepresidencia de la República, debió tomar un receso en el oficio de enseñar, el cual –dijo– tanto le satisface. Además, hizo énfasis en la importancia del rendimiento en los estudios, así como la responsabilidad tanto del estudiante como del maestro de dar lo mejor de sí.

La visita forma parte del programa académico que persigue que los estudiantes se interrelacionen con representantes de los tres poderes del Estado.

3 comentarios en “Vicepresidente recibe a estudiantes de derecho de Santiago

  1. ¡Se notan muy felices los jóvenes!. Es correcto que haya una relación más estrecha y participativa entre los estudiantes y los representantes de los poderes primordiales del estado dominicano, y de cualquier otro país. No sólo es un factor innegable de motivación para ir a la productividad a favor del colectivismo, sino, una muestra y un proceso que enseña con más diafanidad las tareas institucionales. ¡Como siempre Dr aunque vía Internet reciba mi acostumbrado saludo!

  2. francisco filpo

    Así como están los jóvenes estudiante de la universidad. madre y maestra, contento de estar con nuestro próximo presidente de la Rep. Dom. también queremos estar compartiendo. los jóvenes de santiago. mucha gracia.

  3. francisco filpo

    Quiero integrarme a trabajar junto al próximo presidente de la Rep.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s