4 comentarios en “Adaptar ley laboral a los tiempos modernos

  1. Esto esta más que claro. El mundo es una realidad cambiante como lo afirma el filósofo clásico Heráclito de Efeso, por lo que debido a ello y como ha ocurrido con la constitución para incluir los derechos de tercera generación del mismo modo ocurre con nuevas realidades que necesitan de medidas innovadoras en la legislación laboral que vayan acorde con los actuales cambios de la modernidad.

  2. Lic. Marciano Gómez

    siendo el Dr. Rafael Alburquerque un conocedor del derecho laboral, creo que cualquier modificacion que él proponga debe ir en ara de establecer un clima laboral más confiable tanto para le empleador como para el trabajador, pero en su exponencia o comentarios escrito en esta página no explicó a que cambio se refiere, si es posible me gustaría que me envíen por correo la exponencia en extensivo.

    Gracias anticipadas

  3. Doctor Alburquerque, justo la semana pasada estuve recibiendo una capacitación referente al código de trabajo impartida por alguien que le estima mucho, coincido con su propuesta de actualizar el código de manera tripartita y democrática, esas revisiones es lo que hace que la Republica Dominicana en materia laboral sea un modelo a seguir dentro de la región.

  4. maximo paulino hernandez

    Sin lugar a duda que se hace necesario una nueva legislacion laboral que se adapte a los nuevos tiempos, esto debido que se esta quedando atras, y estamos avanzando en todo los sentido y el Doctor Rafael Alburquerque haria buena aportacion a esa nueva legislacion, ya que especialista en esa materia y podriamos aprovechar su gran sapiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s