A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA


En este día es más propicia la ocasión para celebrar junto a todas aquellas personas que han hecho de la palabra —hablada, escrita u oral, impresa o digital— uno de los principales sostenes de la sociedad: los periodistas. Así, palabras como Libertad, Reivindicación, Desarrollo, Democracia… constituyen cada día el sentido de su oficio, que respaldamos y reconocemos los ciudadanos que desde nuestros propios ámbitos fraguamos también una mejor sociedad.

¡Felicidades!

2 comentarios en “A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

  1. Justo Maracallo

    A mi entender una mejor sociedad se construye con el concurso de todos sus actores: líderes políticos, legisladores, justicia, empresariado, religiones, profesionales, técnicos y todo buen ciudadano ; todos esos sectores trabajando por ese objetivo en común. Sin embargo, entiendo que para ello, el país debe contar con una persona que, desde el Ejecutivo, diseñe las políticas sociales y económicas que permitan a los demás actores construir esa sociedad anhelada. Es por ello que considero que para el futuro cercado todos los dominicanos estaremos bien representados desde la primera magistratura del Estado en la persona del señor vicepresidente Rafael Alburquerque, para de esa manera, continuar y expandir la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández.

  2. http://WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    Gracias por esta informacion, no estaria mal que todos compartiesemos nuestros conocimientos, sobretodo de la politica en españa, a dia de hoy todo esta podrido y hace falta gente que lo difunda. De todos modos muchas gracias po tu articulo, ;)

    Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s