DECLARACIONES DEL DOCTOR RAFAEL ALBURQUERQUE

Los grandes líderes políticos marcan la ruta que deben seguir sus Pueblos para lograr el mayor desarrollo económico y social posible; enmarcado en el estado de derecho que provee nuestro sistema democrático de gobierno. Eso es precisamente lo que el Presidente Leonel Fernández ha demostrado en la noche de hoy; comunicándole a la Nación su decisión de no buscar una re-postulación en el cargo para las elecciones del próximo año…

8 abril 2011

3 comentarios en “DECLARACIONES DEL DOCTOR RAFAEL ALBURQUERQUE

  1. José Raúl de la Cruz

    Vamos pa’lante doctor Alburquerque, nadie mejor preparado que usted para seguir la obra del líder, vamos para la calle con todas las herramientas a buscar la postulación por nuestro partido.

  2. Gustavo Xaviel

    Dr.Alburquerque, siga decidido porque la desesperación es parte del fracaso como común- mente dicen, pero a mi parecer la decisión es parte del éxito.

    ¡Saludos!

  3. Justo Maracallo

    Ya tenemos de manera oficial la calidad de precandidato. Nuestra próxima meta es lograr la nominación presidencial por el PLD en las internas del 26 de junio próximo. Doctor Alburquerque, usted representa la honestidad y la capacidad para ser el presidente de la República y apliar la extraordinaria obra del mandatrio Leonel Fernández. Sus soldados estamos aquí, preparados como siempre…cuente con nosotros ahora y siempre…¡Adelante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s