Doctor Alburquerque recibe respaldo de ingenieros, arquitectos y afines

El doctor Rafael Alburquerque, vicepresidente de la República y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, juramentó a cientos de ingenieros, arquitectos y profesionales afines, miembros del PLD y agrupados en el Frente Nacional con Rafael.

En su discurso Rafael Alburquerque agradeció el apoyo a los presentes e indicó que en su gobierno habrá una participación amplia de los profesionales de la ingeniería, y no sólo de unos pocos. Solicitó su colaboración a través de propuestas de solución a los diversos problemas relacionados con la ingeniería y la construcción de obras. El pre candidato del PLD destacó los logros del gobierno del doctor Leonel Fernández en cuanto a estabilidad macroeconómica, desarrollo humano, reducción de la pobreza y cobertura de salud, entre otros temas. También se refirió a la importancia de mantener, expandir y profundizar la obra de gobierno del presidente Fernández.

Estamos seguros que en las próximas elecciones internas saldremos triunfadores y para mayo de 2012 pondremos un freno al retroceso para evitar que vuelva el desorden y la incapacidad que creó tanta angustia y desesperación en los hogares de la República Dominicana —dijo.

El nuevoFrente Nacional de Ingenieros, Arquitectos y Afines con Rafael, se suma a los del sector salud, de deportistas, de la juventud, comunitario y de profesionales liberales que, desde hace unos meses, apoyan en todo el país la precandidatura del doctor Rafael Alburquerque.

Un comentario en “Doctor Alburquerque recibe respaldo de ingenieros, arquitectos y afines

  1. Definitivamente NO!! al retroceso.
    Es Pa’lante que vamos con Rafael para continuar con el desarrollo del pais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s