Rafael Alburquerque: el mejor candidato por 10 razones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. Su liderazgo histórico | Miembro fundador del PLD, el doctor Rafael Alburquerque es el único dirigente que acompañó dos veces al profesor Juan Bosch como candidato a la Vicepresidencia de la República.
  2. La confianza de Leonel | Es el único compañero a quien el líder del partido, doctor Leonel Fernández, ha escogido dos veces como candidato a la Vicepresidencia de la República.
  3. Su experiencia de Estado | Vicepresidente de la República por dos períodos, ha trabajado de cerca con el presidente Fernández por casi 7 años, representándolo nacional e internacionalmente con frecuencia. Con él, hay garantía de estabilidad económica, protección a los más necesitados y la continuación de la obra de Leonel.
  4. Su exitosa dirección del Programa Solidaridad | Responsable del Programa Solidaridad y del Gabinete de Políticas Sociales, los resultados de su gestión han recibido público reconocimiento nacional e internacional.
  5. Su eminencia profesional, reconocida por la OIT | Miembro de la Comisión de Expertos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) desde 2001, el doctor Alburquerque ha dedicado su vida profesional al derecho laboral. Sus numerosos logros han recibido el reconocimiento nacional e internacional de diversas organizaciones.
  6. Amigo del empresariado | Es el único candidato que ha reconocido el aporte de los empresarios en el crecimiento económico. Sabe que el desarrollo de la Nación depende, en gran medida, del dinamismo de este sector.
  7. Su defensa incansable de los trabajadores | Rafael Alburquerque fue el autor principal del Código de Trabajo de 1992 (en vigencia) donde se consignan reformas de protección a la mujer, a las organizaciones, a los profesionales y a las personas con discapacidad. Igualmente, ha sido un abanderado de la instauración de la Seguridad Social como derecho fundamental de los trabajadores.
  8. Su carácter firrme, conciliador y democrático | Es el único funcionario que ha tenido cien por ciento de éxito como mediador de conflictos o desacuerdos entre empresarios, Gobierno y trabajadores.
  9. Su moral a toda prueba | Quienes lo conocen saben bien que el doctor Alburquerque es un caballero como pocos; es un hombre de profunda lealtad, de honestidad inquebrantable y de sólidos principios éticos y morales forjados a la luz y el ejemplo del profesor Juan Bosch.
  10. La garantía del triunfo | Rafael Alburquerque es el único candidato que garantiza el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones de 2012, librando al país del peligro del retroceso, la incapacidad y el desorden que representa el PRD.

7 comentarios en “Rafael Alburquerque: el mejor candidato por 10 razones

  1. Agrego que a lo que se refiere a la clase estudiantil es fundador de la federacion de estudiantes Dominicanos por lo tanto bajo su gobierno tendremos la garantia del progreso estudiantil.

  2. Bienvenido Nolasco

    Entindo que tambien está la baja tasa de rechazo que almomento tiene, ya que es loque permitira crecer para vencer.

  3. Dr. Alburquerque
    Hay mas razones por las que estoy segura que usted sera el Proximo presidente de nuestra querida Republica Dominicana, usted es sincero, decidido y ha trabajado mucho por nuestro Pais. Tiene un Programa por el cual debe seguir luchando. Usted es Etico en sus decisiones Politicas. Definitivamente, usted es un Profesional Preparado para Dirigir NUESTRA NACION.Dios lo Bendiga y Protega Siempre.Lo Quiero y Admiro mucho.

    Nelly Duran
    Desde Canada..

  4. Dr. Seria un Honor para mi ser Su ENLACE aqui en Canada. Hay una Comunidad de Dominicanos grande y estoy segura que lo apoyariamos para llegar a la Presidencia en el 2012. Espero su repuesta. Sinceramente cuente conmigo,es la unica manera de Agradecerle todo lo que ha hecho y seguira haciendo por Nuestro pais.

  5. FRANCIS VASQUEZ

    Definitivamente, por éstas y muchas razones que se podrían enumerar RAFELITO es lo mejor que nos puede pasar.

    Francis, Madrid, España.

  6. Dario Contreras

    asi,como usted me apoyo, en el pedido que yo le hice a usted en el mes de diciembre,sin usted conocerme, me apoyo puede estar seguro del apoyo mio a su candidatura, ya se lo habia expresado a una persona que trabaja con usted, cuente conmigo mi cb y mi familia, un abrazo, hasta pronto y hasta la vistoria final

  7. Muchas gracias, Elvis, por lo que agregas a esta lista. Lo mismo a Bienvenido y a Francis. Gracias de todo corazón.

    Muchas gracias, Darío y Nelly. Lo primero es disculparme por la tardanza en responder a los últimos comentarios en mi blog. Agradezco mucho sus palabras y su ofrecimiento de apoyo. Como decía en un comentario anterior, lo importante ahora es canalizar todos los esfuerzos y sin dejar de ser un grupo unido, trabajemos para asegurar que nuestro país seguirá transitando un camino seguro, libre del caos y la incapacidad. A veces los cambios nos sorprenden, pero hay cosas que no cambian. El propósito de contribuír con nuestro trabajo a la construcción de un país del que todos podamos estar orgullosos es una de ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s