Mensaje a la Nación

El vicepresidente de la República y precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, doctor Rafael Alburquerque, pronunciará un importante mensaje, dirigido a toda la Nación, hoy viernes 20 de mayo a las 8 de la noche. Su comparecencia será transmitida a través de Telecentro, Canal 13, y será diferida, además, por los canales 9 y 27. En su mensaje, el doctor Alburquerque hará un anuncio de gran significación para el futuro del país.

3 comentarios en “Mensaje a la Nación

  1. José Raúl de la Cruz

    Esperamos su comparecencia para acogernos a sus decisiones.

  2. Dr.Rafael Alburquerque, sólo expresarle con toda benevolencia, mi más excelso reconocimiento por la asimilación racional de lo que es bueno desde el aspecto colectivo para la República Dominicana. Desde mi punto de vista escepticamente justificado por acciones vergonzosas confirmadas históricamente por los políticos, le ofrezco a usted mi más noble reconocimiento por devolver mediante un mensaje televisivo palabras que sólo han podido salir de una ideología como la que pregonaba un statu quo con justicia social en el año 1963. No a esté gobierno, sino a su persona en particular por pensar en esté país y en esté aspecto.

  3. Gustavo, de verdad me siento muy agradecido por las consideraciones que externas hacia mi persona. Mantener la fidelidad a lo que creemos correcto y justo es, en determinadas circunstancias, lo único que podemos hacer.

    Gracias por estar pendiente, José Raúl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s