Alocución del doctor Rafael Alburquerque

El pasado viernes 20 de mayo, el vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, dirigió un mensaje a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a toda la Nación. El mensaje, en toda su extensión, se reseña aquí.

4 comentarios en “Alocución del doctor Rafael Alburquerque

  1. Felicidades Doctor Alburquerque, usted es un hombre justo y mira siempre los intereses de la nación, me hubiera gustado tenerlo a usted como el candidato oficial pero solo Dios sabe cual es su misión. Espero que siga trabajando duro contra la pobreza, la salud y los problemas sociales que tanto afectan nuestro bello país.

    Mi mas sincero respeto para usted.

  2. Apreciado Doctor, yo me imagino que las razones que pesaron más en su balanza deben haber sido muy, muy pesadas. Porque pongo mis manos al fuego por la firmeza de su decisión de asumir esa responsabilidad tan inmensa que implica la Presidencia de un país.

    Espero, sinceramente, por el bien de nuestro país, que esta sea sólo una posposición de su proyecto, no un punto final. Si “veinte años no es nada” ¡imagínese usted cuatro! La paciencia es, en verdad, una virtud y no es tan escasa como se piensa.

    Saludos desde la Ciudad Corazón.

  3. José Raúl de la Cruz

    Los grandes hombres anteponen los intereses de la Nación a los suyos, bien por usted doctor Alburquerque, unidos en un solo bloque cerraremos las puertas a la plaga blanca que amenaza a nuestro país.

  4. Muchas gracias, Henry. Dices una gran verdad. Pero lo más importante ahora es que cada quien aporte sus esfuerzos para asegurar que nuestro país sigue avanzando por un camino seguro.

    Así es, Katherine. Gracias por tu comprensión.

    De eso es que se trata todo en este momento, José Raúl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s