Continuaremos trabajando juntos

Quiero expresarte, querida lectora, querido lector de mi blog, querido compañero, querida compañera de Partido, mi sincero y profundo agradecimiento por el gran apoyo que me has brindado en los últimos meses. Sin él y el de tantos otros compañeros, no hubiese sido posible la oportunidad de impulsar un proyecto que defendiera la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández, a la vez de promover valores éticos que tan necesarios resultan en la sociedad que vivimos hoy en día.

Mi precandidatura a la presidencia de la República se lanzó porque consideré necesario proteger los intereses de las bases del Partido y de todos los hogares que viven en condiciones difíciles. Porque asumí la responsabilidad de ofrecer a la Nación un gobierno que mantuviera la estabilidad económica y lograra expandir y profundizar la obra de gobierno de nuestro Partido.

Sin embargo, desde hace unos dos meses, sectores con fuertes intereses creados han estado trabajando internamente y hacia afuera del PLD con el propósito inconfesable de debilitar la participación de nuestro Partido en los próximos comicios de 2012. Esta situación sin precedentes, unida al peligro que representa para el país el retorno del PRD al Gobierno, como ya expresé ante todo el país, hace urgente la unidad de todos los peledeistas para enfrentar la amenaza. Es por eso que decidí apoyar al compañero Danilo, es por eso que hice un llamado a los demás precandidatos para que hicieran lo mismo.

Este paso que he dado no significa que mis ideas e intenciones hayan cambiado. No significa que no sigamos juntos en la lucha por hacer valer los valores éticos y la defensa de las bases y de quienes no tienen quien los defienda. Nuestro equipo, del cual formas parte, continuará unido, continuaremos trabajando juntos. No podemos seguir permitiendo la dispersión de nuestra fuerza. Todos los peledeistas debemos movilizarnos y empujar, a partir de ahora, en la misma dirección.

Mi precandidatura sale del ruedo político interno, mas no me retiro y tampoco declino mis aspiraciones de ser un trabajador y un militante por aquello que creo es la mejor causa nacional.

Finalmente, te aseguro que tus esfuerzos no han sido en vano. Por el contrario, te invito a que sigas junto a mí trabajando, unidos ahora por un propósito mucho mayor: la defensa del Partido de la Liberación Dominicana y la defensa de la Patria.

¡Trabajemos unidos en defensa de la Patria!

Rafael Alburquerque

7 comentarios en “Continuaremos trabajando juntos

  1. Dr.Alburquerque

    Me senti muy triste cuando lei en los medios que usted declinaba su Candidatura a la Presidencia de Nuestra Querida Rep.Dom. Considero que usted es el candidato ideal para Dirigir Nuestra Nacion.Estoy segura que seguira trabajando por los que en realidad lo Necesitan LOS POBRES. Cuente con todo mi apoyo y respeto lo seguire siempre y se que usted desea lo mejor para nuestro Pueblo. Dios le de mucha salud para que continue su gran labor..Bendiciones Siempre..

  2. Saludos,quizas hemos perdido una batalla,pero lo principal es seguir la lucha en contra del principal enemigo del pueblo dominicano,tenemos que luchar incansablemente por mantener la estabilidad que hemos logrado, es nuestra principal meta.

  3. ERNESTO BATISTA M.

    DR. ALBURQUEQUE, LOS HOMBRES SE ENGRANDECEN MAS CUANDO SON CAPACES DE ANTEPONER LOS INTERESES DE LOS DEMAS ANTE SUS PROPIOS INTERESES,SIEMPRE CON EL PROPOSITO DE DEFENDER NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS QUE NOS CONDUZCAN A CONSOLIDARNOS MAS COMO UNA NACION PROSPERA,LIBRE Y DEMOCRATICA.

  4. He leído detenidamente esta entrada y veo que tenía razón en mi comentario anterior. Gracias, doctor, por esta explicación, que era muy necesaria. Gracias por tenernos en cuenta a sus lectores.

    Como le dije en mi comentario anterior, la paciencia es una virtud y no es tan escasa como dicen por ahí.

    Le esperaremos el tiempo que sea necesario.

  5. Justo Maracallo

    Siempre estaremos a su lado doctor Alburquerque, porque de esa manera, seguiremos comprometidos con lo mejor para la Patria. Su orientación es un faro, cuya luz conduce al bienestar general, a lo mejor para todos. ¡Seguimos unidos!

  6. FRANCIS VASQUEZ

    Gracias Rafelito, con tu vida y prédica ejemplares se fortalece nuestra esperanza de tener una República Dominicana en la que reinen los principios, los valores morales y la justicia social.

    Francis. Madrid, España.

  7. Gracias por tus palabras, Ernesto.

    Nelly, Modesto, Justo, Francis, muchas gracias por sus hermosas y emotivas palabras, por su comprensión y su apoyo, que interpreto como incondicional. Eso me honra, aumenta la responsabilidad que he asumido y me motiva, a la vez, a continuar hacia adelante. Vamos a seguir en contacto cercano y vamos a seguir trabajando. Nadie debe detenerse hasta que hayamos llegado a la meta.

    De nada, Katherine. Gracias a ti por tu interés y por tu paciencia. Es cierto, es una gran virtud. Esperemos que también sea abundante, como afirmas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s