Un año y un día

Ayer estuvimos de fiesta: el blog del Vicepresidente cumplió un año en la red.

Trabajar para un hombre como el doctor Alburquerque no siempre es tarea fácil, y es, definitivamente, cualquier cosa menos aburrido.

Estos 366 días han sido toda una aventura para cada miembro del Equipo de Comunicaciones del Vicepresidente. Risas, emociones, amanecidas, aplausos, viajes, reuniones, corre-corres… y la verdad es que cada una de estas cosas ha valido la pena. El haber contribuido a establecer esta línea de comunicación entre Rafael Alburquerque y el pueblo dominicano no solo ha sido un gran honor para nosotros, sino también un inmenso placer.

Como es natural, un blog no solo lo hace el blogger y su equipo, sino muy especialmente sus lectores, quienes con su presencia y sus comentarios hacen posible que la comunicación sea de doble vía. Por esta razón, es propicio el momento para agradecer a cada uno por las 42,136 visitas y por sus comentarios, por su interés y su apoyo. Del mismo modo, agradecemos a WordPress, nuestros anfitriones, por el reconocimiento en su propio website a la calidad de nuestra presentación.

Finalmente, agradecemos al homenajeado, ¡feliz cumpleaños de blog, Señor Vicepresidente! ¡Y que cumpla muchos, muchos más!

4 comentarios en “Un año y un día

  1. Justo Maracallo

    Nos unimos a las felicitaciones de esta gran herramienta y, tal y como dice el artículo, el equipo ha vivido momentos de emociones debido a los grandes logros del honorable vicepresidente Alburquerque en favor de la patria, especialmente de los más desposeídos. Sin embargo, a la vez, se ha tropezado con sorpresas no muy agradables, escollos ajenos al equipo que nos han sacudido. Agradecemos a Dios la fortaleza, la confianza que ha depositado en este equipo y el deseo de seguir trabajando por una causa justa, agradecemos el aliento y, estamos seguros que, a igual que el Vicepresidente, no descansaremos para que cada día nuestro esfuerzo se traduzca en mejores condiciones de vida para los más pobres. Por eso trabajamos.

  2. Un excelente medio. Felicidades a todos los que han hecho posible que conozcamos mas de cerca las opiniones del Dr. Alburquerque. Sigan adelante!!

  3. Justo, no puede ser más cierto lo que dices. Y sentido, me consta. Gracias por ser parte del equipo durante tantos años.

    Muchas gracias, Rosa y Oli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s