Dudosa paternidad de Hipólito Mejía

“Lo único que Hipólito Mejía puede aumentar desde el Palacio Nacional es el desempleo y la desconfianza en el país”, declaró esta semana el doctor Rafael Alburquerque.

La afirmación del vicepresidente de la República se produjo ante una declaración del candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, en San Juan de la Maguana, de que él aumentaría la cantidad de beneficiarios del Programa Solidaridad.

“El historial de Hipólito Mejía, como gobernante, anticipa que la República Dominicana tiene ante sí dos opciones claramente definidas en el escenario electoral; por un lado el retorno al caos, al desorden institucional en la administración de las finanzas públicas, y la pérdida de la confianza en nuestro país como destino de inversión que representa el PRD, y por el otro, el camino hacia la consolidación democrática, la estabilidad económica, el progreso y la justicia social que representa el compañero Danilo Medina y el PLD”
, afirmó el vicepresidente.

El vicemandatario añadió que constituye una ofensa a la memoria colectiva de los dominicanos el que Hipólito Mejía pretenda atribuirse la paternidad del Programa Solidaridad, cuando de hecho fueron los humildes quienes más sufrieron la crisis, ocasionada por lo que llamó “su errático y desafortunado gobierno”.

“En todo caso Hipólito podría adjudicarse la paternidad del desorden, del caos y de la inestabilidad que azotó al país durante los 4 años de retroceso que se vivieron en la República Dominicana, durante su gobierno”, concluyó el doctor Alburquerque.

3 comentarios en “Dudosa paternidad de Hipólito Mejía

  1. Lic. Marciano Gómez

    doctor esos comentarios no le queda bien a una persona como usted que siempre se ha distinguido como una figura respetuosa, dejele eso a los politiquitos barato, usted no pertenece a ese grupo.

  2. WILSON RAMIREZ SANTANA

    ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO EXPRESADO POR EL DR. ALBURQUERQUE, PERO EL PUEBLO DOMINICANO SABRA DISTINGUIR LO BUENO DE LO MALO Y LE DARA A DANILO EL TRIUNFO EN PRIMERA VUELTA, ESO ES SEGURO.

  3. Gracias, Marciano, por tu interés, pero no logro ver a qué comentarios te refieres.

    Wilson, es cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s