Rafael Alburquerque: tan sólo recordar la gestión de gobierno 2000-2004 es doloroso

El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, afirmó que lo importante es seguir trabajando en favor del desarrollo de nuestro país, para que el dólar no aumente al 58 por uno y la inflación al 160 por ciento, como ocurrió durante el gobierno de Hipólito Mejía.

Para el pueblo dominicano es doloroso tan sólo recordar el caos, el desorden, el incremento de la pobreza y el descrecimiento económico de aquellos días.

El vicemandatario ofreció estas declaraciones durante una entrevista televisiva en el programa Matinal 5 que se transmite por Telemicro.

A pesar de que se pudieran malinterpretar algunas acciones a las que ha tenido que recurrir el Gobierno para enfrentar la crisis económica, que no es propia del país, sino producto de una crisis global, aún así no son comparables los resultados económicos del gobierno del PLD con los del gobierno de 2000-2004.

Dijo también que espera que en la presente campaña electoral se debatan conceptos e ideas y que no se caiga en groserías e insultos; insistiendo en lo interesante y atractivo que sería para los electores hacer las comparaciones de ambas gestiones de gobierno.

“A partir del 16 de agosto habrá una realidad: el presidente de la República será Danilo Medina”, expresó el Vicepresidente.

2 comentarios en “Rafael Alburquerque: tan sólo recordar la gestión de gobierno 2000-2004 es doloroso

  1. Bueno,companero y vecino usted tiene toda la razon, nuestro vecino de la parte atras que no se vista que no va, como dice la cancion de Rubi Perez “El no va, el se queda”.

    Con relacion a que esta campana sea en base a debatir conceptos e ideas,evitando los insultos y las groserias (Porque en eso son ellos tambien muy buenos) es lo que desde hace tiempo vengo planteandole a todos los cros., ademas de ser lo correcto es tambien una forma de demostrar lo distintos que somos los peledeistas de los perredeistas. Gobernaremos mucho mas alla del 2012, nuestro partido es fuerte y con muy buenos principios solo nos queda hacer el trabajo politico que nos corresponde y poco a poco ir educando a esa gran cantidad de cros. producto de la masificacion del partido;podremos mantener el partido en el poder por los proximos 100 años cuando menos.

  2. Gracias, Frank, por tu comentario tan certero y optimista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s