Solidaridad: el principal logro del Gobierno, asegura ASISA

Una encuesta a una muestra de 11,530 votantes potenciales, fue realizada en las 32 provincias del país entre el 12 y 16 de octubre pasado por la firma ASISA Research Group, incluyendo indicadores de aprobación del actual gobierno.

El estudio revela que en cuanto a los mayores logros de la presente administración, los encuestados consideran en primer lugar a la tarjeta Solidaridad, con un 27.8% delas menciones; en segundo lugar, al Metro de Santo Domingo, con un 15.1%; y la educación en tercer lugar, alcanzando un 11.7% de las menciones.

Por otra parte, con respecto a la confianza de los dominicanos en el futuro del país, el 66.5% de los encuestados afirma tener confianza en que las cosas en el país van a mejorar en el futuro cercano.

ASISA Research Group es una agencia de origen dominicano que realiza estudios de mercado y opinión en mas de 50 ciudades del continente. Inició sus operaciones en 1988 y es actualmente una de las principales empresas de su rama en el área del Caribe. Cuenta con clientes en más de 20 países y realiza estudios de mercado y de opinión pública para más de 150 empresas e instituciones locales y multinacionales.

3 comentarios en “Solidaridad: el principal logro del Gobierno, asegura ASISA

  1. WILSON RAMIREZ SANTANA

    ESO ES ASI, SOLIDARIDAD ES UNA REALIDAD QUE NADIE PUEDE NEGAR, EL PROXIMO GOBIERNO PRESIDIDO POR EL LIC.DANILO MEDINA TIENE EL COMPROMISO MORAL Y POLITICO DE SEGUIR DANDO UN APOYO ESPECIAL A LAS FAMILIAS SOLIDARIAS PARA QUE EL FUTURO DE LOS POBRES SEA POSIBLE, Y PUEDAN SUPERARSE SUS HIJOS.

  2. Gracias a todos los que laboran en Solidaridad. Esta es una forma de promover la paz, la misma esta ligada o bien condicionada a que las personas tengan lo mínimo para vivir. Quizás no sea suficiente, y quien diga esto, que ponga la otra parte.

    FAUCLA INTERNACIONAL. “JUGAR A LA PAZ ES DIVERTIDO”

  3. Comunicaciones VP

    Gracias, Wilson, por su punto de vista.

    Agradecemos, Francisco, sus consideraciones sobre el Programa Solidaridad y su personal. Hemos hecho llegar su comentario a su Director de Comunicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s