Mensaje de bienvenida

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para expresar mi pensamiento y puntos de vista, al tiempo de darme la oportunidad de conocer tus ideas e inquietudes.

Vivimos en un mundo lleno de contradicciones y desacuerdos. Pienso que es bueno que haya puntos de vista distintos y hasta divergentes, y que, aun en la diversidad, cada persona ponga empeño en entender al otro y en lograr la mayor armonía posible. Al escucharnos los unos a los otros, abrimos la posibilidad al mutuo conocimiento y a la comprensión.

Por este medio te mantendré al tanto de mis actividades, mis proyectos, y mis ideas. Espero sea esta una forma de acercarme a ti como ciudadano o ciudadana de esta nación forjada por los ideales de Juan Pablo Duarte, y que depende hoy del trabajo de cada uno de nosotros para elevarse al nivel al que todos aspiramos.

Gracias por tu visita, tu persona es siempre bienvenida.

Rafael Alburquerque

38 comentarios en “Mensaje de bienvenida

  1. Cexia Francés

    Enhorabuena señor vicepresidente!

    Lo felicito por tomar esta acertada iniciativa y utilizar las nuevas tecnologias en provecho de la democracia y participacion de los ciudadanos comunes, con la cual deja de ser una foto y nombre en los medios para convertise en un hombre en comunicacion con su pueblo.

    Me siento honrada al saber que usted esta dispuesto a escuchar a su pueblo.

  2. Felicidades por esta cercanía que permitirá a muchos dominicanos conocer las personas responsables de los caminos por los que transita el país.

  3. Cexia, gracias por tus felicitaciones. Es bueno saber que la democracia se construye día a día y que la participación de la ciudadanía no sólo en las decisiones, sino también en la responsabilidad social, es clave para la buena convivencia en sociedad. Y por otra parte, escuchar y no sólo oír es, muchas veces, la clave para el éxito de un Gobierno.

    Silvia, con tus comentarios me animas a seguir con este proyecto. Te invito a continuar escribiéndome.

  4. Señor Rafael Alburquerque quiero felicitarlo por la gran ayuda que brinda a los mas pobres de nuestro pais, a traves del programa SOLIDARIDAD.

    Me he podido dar cuenta de la gran labor que este realiza, el gran apoyo y la grandiosa ayuda que estas tarjetas brindan a cada una de las personas que las poseen.

    Que Dios bendiga sus caminos y que le de salud a usted y a su familia.

  5. Martha, le agradezco mucho sus buenos deseos y le pido excusas por la tardanza de mi respuesta. Seguimos adelante.

  6. Ivelisse Contreras

    felicidades, nada mas eso porque no hay palabras para que pueda yo expresarle la alegria que nos da saber que contamos con usted.

  7. LIC.ENMANUEL RODRIGUEZ

    sr. vicepresidente le felicito por esta iniciativa de verdad que los dominicano debemos de estar orgulloso del sr presidente y de usted sr vicepresidente que con tanta pulcritud nos representan de verdad sigan asi y estaran en la mente y en los corazones de los dominicano por mucho años felicidades

  8. yoneidy medrano

    Sr. Vice-Presidente es un placer saludarle y a la vez externarle que tengo una visión, una visión de país que rompa la ignorancia y la desesperanza. Un país que pueda en caminarse al desarrollo de los sueños del pueblo Dominicano, un país que repudie la impunidad, un país que se adorne de transparencia, un país que no repita tanto la misma historia, necesitamos un hogar que luche por la democracia y los ideales liberales de cada dominicano.

    Gracias

    Yoneidy Medrano

  9. Excelente contenido y diseño del Blog.Siga adelante Señor Vicepresidente,su porograma de Solidaridad es un ejemplo de los buenos y bien-intencionados deseos suyos para con su pueblo.Ha sido usted un fiel y buen colaborador de nuestro Presidente Dr.Leonel Fernandez.La lealtad, seriedad y trabajo son sus mejores dotes, que Dios le bendiga junto a su bella familia.

  10. Mrciano Gómez

    Vicepresidente lo felicito por ser un político que cumple con hechos lo que dice con palabras, siempre he admirado su trabajo como funcionario público, desde su gestión como Secretario de Trabajo. Que Dios lo bendiga y le de muchas salud junto a su familia. Amen

  11. señor vicepresidente usted es una persona digna de admiracion y respeto por su gran humildad y su deseo de ayudar a los mas desprotegidos de nuestro pais,espero el señor les de mucha salud a usted y familia, bendiciones.

  12. Gracias, Ivelisse por tus palabras que nos animan a seguir trabajando por nuestro país.

    Enmanuel, muchas gracias por sus generosas palabras de aliento.

    Qué alentador es su mensaje, Yoneidy. Si todos los dominicanos y dominicanas tuviéramos esa visión de país, créame que nos encaminaríamos a paso seguro al desarrollo y a la superación de la ignorancia. Para lograrlo es necesario seguir fortaleciendo la educación, fortaleciendo la transparencia y castigando a quienes violan la ley. Ese es un compromiso que hemos asumido desde el Gobierno que preside el doctor Leonel Fernández.

    Gracias por sus palabras Luis. El presidente Leonel Fernández nos brindó la confianza de escogernos como su vicepresidente y esa confianza no podemos defraudarla. Con Solidaridad seguimos apoyando al Presidente.

    Muchas gracias por tus buenos deseos, que te retribuyo, Mrciano.

    Muy generosas tus palabras, Ivette.

  13. Belkis Restituyo

    senor Vicepresidente, vayan mis saludos y mis felicitaciones por demostrarnos una vez mas lo facil que resulta poder comunicarse con usted a travez de este blog y reiterarle la gran admiracion que siento por usted, por su trayectoria profesional y politica, que dios le bendiga en abundancia y nos permita por muchos anos seguir aprendiendo de su sapiencia.

  14. Muchas gracias, Belkis, por su hermosa comunicación.

  15. genira Gomez Diaz

    Distinguido Dr. Alburquerque
    mi respeto y admiracion hacia su persona así como a su tracyectoria politica limpia sobre todo por su honradez y moral cosa que es muy escasa en estos tiempos siga siendo así, diferente.

  16. Genira, me halagan sus palabras. Muchas gracias.

  17. JUAN DE DIOS MEDINA FLORIAN

    Felicidades por tomar esa decision de oir a los que no tienen quienes los escuchen en un pais como el nuestro, donde se habla en un 80% y solo se escucha en un 20%. Usted es un formador de lideres, los cuales se encuentran huerfanos. Siempre recuerdo aquel recorrido dando la vuelta al lago Enriquillo cundo usted fue candidato a la Vicepresidencia acompañando a nuestro mentor y lider Profesor Juan Bosch, yo estuve recibiendole a la entrada del municipio de la Descubierta, cuando apenas eramos un puñito de compañero. Desde entonces, siempre le he admirado y conocido como un hombre de lucha a favor de los mas necesitados de este pueblo.

    Adelante que el pueblo lo necesita.

  18. Compañero Juan de Dios, muy generosas sus palabras acerca de mi persona. Vayan mis saludos a todos los compañeros de La Descubierta, espero poder visitarlos antes de concluir este período presidencial.

  19. waooo

    No quería ni salir de esta pagina que fina y mientras mas leo mas interesante se pone, ya me suscribí para tenerlos siempre conmigo, estas cosas hacen que uno se motive mas cada día a la lucha y al trabajo del día a día

  20. Yuderky, qué bueno que le guste mi blog. Espero continúe visitándonos.

  21. Con grato respeto me dirijo a usted , su exelencia para felicitarlo por su gran labor humanitaria y por el buen desempeño en la labor de sus funciones, soy una adolesente de 14 años de edad y para mi es un orgullo saber que en nuestro pais contamos con personas con una amplia vision como lo es usted.

  22. Sr. para mi es un honor ser participe de este blog, la verdad es que es un medio para expresar las inquietudes, no solo estas,sino para decirle cuanto lo admiro y uno de los deseos que he anhelado es tener la oportunidad de saludarle, gracias por abrir esta pagina en beneficio social para que todo el que quiera interactual lo haga, de este modo sabra usted su excelencia cuanta son las estimas y aprecio que siente la sociedad por usted.gracias mil por leer este mensaje.

  23. Sr. Vice Presidente, le felicito por su iniciativa de tener este importante medio interactivo de comunicación con la ciudadanía. Reciba nuevamente una muestra de admiración y afecto por su trayectoria profesional y política, con sus aportes al sistema laboral. Por el cabal cumplimiento de su deber en la administración pública. Por su prudencia y otras virtudes, su apego a la Ética, la Moral, la Libertad, la pluralidad y la diversidad de ideas.

  24. Buenas noches Sr. Alburquerque le agradezco el darnos la oportunidad de llegar a usted y compartir en su blog. He sido admiradora de usted desde que inicie mis trabajos en Recursos Humanos por aportarnos valor en la elaboracion del codigo de trabajo. Dios le bendiga siempre a usted y a su familia.

  25. Moraleski, me siento muy complacido de que jóvenes como tu visiten mi blog. Comentarios como el tuyo me animan a continuar hacia adelante, sobre todo, con los proyectos sociales. Gracias.

    Domingo, aprecio mucho tus palabras. Esa es precisamente mi intención, abrir un canal de comunicación con mis conciudadanos para conocer cómo piensan y al mismo tiempo comunicarles mis ideas.

    Gracias, Héctor. Me halagan tus palabras y espero continuar llenando tus expectativas. Sigue visitando mi Blog para que continuemos en comunicación.

    Yunilda, qué grata sorpresa leer tus líneas, siempre agradeceré a personas, que como tú, ayudaron en esta empresa tan significativa e importante para el país. Recibe mis más calurosos saludos.

  26. Dr. Gracias por contestar mi mensaje, aprovecharè la ocasion para preguntarle ¿que usted opina del 4% que exigen los maestros, crees usted que nuestro sistema educativo para mejorar necesita el aumento del 4%?.

    ¿Què pueden ofertar los maestros, brindar mejor servicio educacional, garantizar que los alumnos culminen sus estudios primarios y secundarios con las mejores enseñanzas y que los resultados se reflejen en la sociadad, mostrando su creactividad producto de la eseñanaza, o solo los maestros lo exigen porque lo estipula la ley?.

  27. felicidades señor vice presidemte de la republica. muchas felicidades porsu gran lavor que usted con la ayuda de dios a podido desenpeñar en el pueblo dominicano. le deseo exito ique dios melo vendiga mucho a usted y los suyos. ….felicidades….

  28. victor alvarez

    Soy un joven militanten del Pld y quiero unirme a su equipo de campana entendiendo que puedo contribuir a sus aspiraciones politicas, tengo un grupo de 60 a 50 jovenes que estarian dispuesto a apoyarlo.

  29. MARCIANO NUÑEZ

    Buenas tardes amables lectores, al Dr. Rafael Alburquerque le felicito por su valiente desicion, quiero expresarle mi apoyo a sus iniciativas, pero todo depende de la importancia con que ustedes la asuman, soy joven dominicano de origen rural, con una cantera de ideas e inquietudes innata, en la actualidad soy presidente fundador del movimiento politico alianza de lideres,ex dirigente medio del PLD, REGIDOR SUPLENTE EN TRES PERIODO Y EN LA ACTUALIDAD ELECTO HASTA EL 2016, miembro fundador del departamento de prevencion de la corrupcion DPCA, desde su creacion en el año 1997 mediante decreto por el presidente fernandez, certificado por la ompi , organizacion mundial de la propiedad intelectual como manejador de temas relacionados con la propiedad intelectual y otras organizaciones internacionles de igual importancia, pero pienso que muchos dominicanos valiosos, no hemos sido valorados como tal, aun asi estamos dispuestos a poner nuestros conocimiento al servicios de su proyecto presidencial con el interes de producir un cambio de epoca, y construir sobre los sueños y el ideal de los trinitarios y los restauradores la patria soñada con justicia y equidad social, innovando, creando riquezas y oportunidades para todos.

  30. Desde España, mis más sinceras felicitaciones, en este país jamas ningún político ha trasmitido tanto como usted en su blog. Un saludo, y espero que se sienta orgulloso por los valores que trasmite.

  31. Domingo, el 4% es algo con lo que nadie puede estar en desacuerdo. Y nadie lo está. De hecho, como nación tenemos el compromiso de destinar el 5.5% del PIB a la educación para 2015. La reflexión final que haces es muy interesante. Sin embargo, yo no puedo responder a esa pregunta, habría que preguntárselo a los maestros. Lo que sí puedo decirte es que si miramos las estadísticas, los gobiernos del presidente Fernández son los que más han hecho por la educación en nuestro país.

    Muchas gracias, Héctor Julio, por tus hermosas palabras.

    Víctor y Marciano, gracias de corazón por su apoyo. Lo aprecio inmensamente.

    Muy agradecido, Sergio, por tus generosas palabras. Es una gran alegría para mí saber que de algún modo el mensaje llega donde debe llegar.

  32. Rafael Alburquerque

    Muy tarde, pero igual de agradecido, Jesús.

  33. bueno he podido ver los comentarios la verdad es uan persona con sensibilidad social eso hace falta hoy en dia y usted lo tiene las obras buenas siempre perduraran esperon que la nuevas generaciones tengan esa vision gracias

  34. Señor Vice-Presidente.
    Dice usted que el compromiso con el pueblo no termina. Siendo así, y habiendo usted sido bendecido por Dios y favorecido por el pueblo, permitiéndole ocupar la segunda magistratura de la nación, que de por si le garantiza una posición económica estable y cómoda, sabiendo usted de las precariedades de los pueblos, ha pensado en la posibilidad de permitir que sus obras sean leídas y estudiadas, sin costos para el publico, como un aporte y en agradecimiento, devolviendo algo de lo recibido. Créame que si lo hace Dios y el pueblo lo seguirán premiando.

  35. Excelente mensaje de Bienvenida, 20 ptos para Ud.
    Saludos desde Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s